Compartir
Publicidad
Apple destaca las opiniones de los medios sobre Apple News+ y asegura que tiene a “cientos de personas” trabajando en el servicio
Servicios Apple

Apple destaca las opiniones de los medios sobre Apple News+ y asegura que tiene a “cientos de personas” trabajando en el servicio

Publicidad
Publicidad

En un nuevo comunicado de prensa recién publicado, Apple ha destacado cómo ha sido la acogida de Apple News+ por parte de los principales medios ingleses que participan en el servicio. Además de recopilar las opiniones de estos, también tenemos declaraciones de Edy Cue, principal responsable de Apple News+, que asegura tener a cientos de personas dentro de Apple trabajando en el proyecto.

Nes

Apple News+ se presentó en la keynote de marzo e hizo su debut oficial con iOS 12.2 en el iPhone y el iPad. Pero no se ha quedado ahí, desde entonces ha ido implementando mejoras de cara a los usuarios, especialmente con iOS 12.3 recientemente. Con esta última actualización los usuarios de Apple News+ pueden seguir una revista y automáticamente se añade la publicación a la colección del usuario, permitiendo también que se descarguen futuras ediciones de forma directa.

Además de dar a conocer estos cambios, la compañía también ha querido destacar las opiniones de los principales medios estadounidenses que participan en Apple News+. The Highlight by Vox, People, Harper’s Bazaar, Town & Country, Martha Stewart Living y Popular Science han contado sus experiencias al respecto. Algunas de ellas:

The Highlight by Vox en Apple News+ es una oportunidad para que nos alejemos del ciclo diario de noticias y nos enfoquemos en historias que son duraderas, importantes y muy agradables de leer.

Los lectores de People adoran a la realeza en todas las plataformas, por lo que entregamos contenido convincente donde sea que estén

Pudimos mostrar nuestras cuatro increíbles estrellas de portada, Yara Shahidi, Christine Lagarde, Ava DuVernay y Melinda Gates, en Apple News+ de una manera realmente única y poderosa.

Una tremenda cantidad de cambios ambientales golpean a Florida más y más rápido que al resto de la nación, lo que hace que el estado sea un referente que exige toda nuestra atención. Para ilustrar ese punto, creamos 'El problema de la Florida', un paquete de seis historias que explora cómo un clima cambiante y el desarrollo humano acentúan los recursos naturales del Sunshine State [haciendo referencia a Florida].

Cientos de personas involucradas en el proyecto

Recientemente vimos una serie de ofertas de trabajo de Apple en Nueva York que daban indicios de un posible equipo editorial en la ciudad estadounidense. Eddy Cue no ha confirmado esto de forma directa, aunque deja claro que hay muchas personas involucradas en Apple News+ y Apple News en general para conseguir que el servicio despegue. Según indica:

Los clientes de Apple News+ son lectores muy comprometidos, y la mayoría de los usuarios visitan la aplicación News diariamente. Cientos de personas en Apple, en todos los equipos de editorial, ingeniería, marketing y diseño, están trabajando para hacer de Apple News+ la mejor experiencia para las personas que aman leer sus títulos favoritos y descubrir nuevas historias.

Img 1

También ha hecho referencia al feedback que han recibido estas primeras semanas de parte de los usuarios y los editores:

Hemos escuchado muchos comentarios excelentes de los cientos de editores disponibles en Apple News+. Las últimas actualizaciones de Apple News+ apuntan a mostrar mejor su increíble periodismo y poner las fuentes de noticias más confiables al alcance de los lectores.

De momento Apple News+ no se encuentra disponible fuera de Estados Unidos y Canadá. Un poco mayor es la expansión de Apple News a secas, que sí que se encuentra también en Reino Unido y Australia. Difícil pronosticar cuándo llegará a España u otros países de habla hispana.

Vía | Apple Newsroom

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio