Publicidad

Apple proporciona códigos canjeables de Apple TV+ a los usuarios con problemas de activación del año gratuito

Apple proporciona códigos canjeables de Apple TV+ a los usuarios con problemas de activación del año gratuito
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple TV+ se lanzó oficialmente el pasado 1 de noviembre en más de 100 países. Tras meses de teasers y trailers, ya es posible ver en el nuevo servicio de vídeo en streaming producciones como 'The Morning Show', 'See', 'For All Mankind' y 'Dickinson' en productos de la compañía y dispositivos de terceros como el Fire TV Stick de Amazon o televisores de Samsung.

Tiene un precio mensual de 4,99 euros, y se dispone de una prueba gratuita de 7 días para testar la plataforma. Sin embargo, los usuarios que adquirieron un iPhone, iPad, Apple TV o Mac recientemente pueden disfrutarlo de un año entero sin coste alguno. Algunas personas han tenido problemas para activar la oferta, por lo que Apple está proporcionando códigos a los afectados.

La solución oficial de Apple

Apple TV+ código canjeable Código canjeable de Apple TV+

Ante las quejas y problemas de los usuarios por la imposibilidad de activar la oferta, en Applesfera contamos un método que había funcionado para algunos, pero que no se trataba de una solución universal. Ahora, Apple ha tomado cartas en el asunto y está proporcionando códigos canjeables de Apple TV+.

Así lo cuentan en los hilos de Reddit, como comenta MacRumors. Los que han hablado con el soporte técnico de Apple han obtenido un código de redención de Apple TV+ para canjearlo en iTunes o App Store.

Como curiosidad, una persona que ya lo ha podido probar explica que, a la hora de canjearlo, aparecerá que sólo es para una semana, pero cuando se accede a los detalles pone que el pago de la suscripción se iniciará en noviembre de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir