Compartir
Publicidad

Apple publica un 'teaser' de 'The Morning Show', una serie que veremos en Apple TV+ este otoño

Apple publica un 'teaser' de 'The Morning Show', una serie que veremos en Apple TV+ este otoño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, Apple va desvelando más detalles acerca de su programación propia en su nuevo servicio Apple TV+. En esta ocasión, la compañía ha publicado en su canal de YouTube un teaser sobre The Morning Show, una serie acerca de un programa matutino de la televisión americana. Los protagonistas son Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell, todos ellos bien conocidos por diversos papeles.

Una comedia-drama sobre los profesionales de la noticia

Se describe [a esta serie] como una mirada al interior de las vidas de la gente que ayuda a América a despertarse por las mañanas, explorando los desafíos genuinos a los que se enfrentan las mujeres (y hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario.

The Morning Show es una de las producciones desarrolladas bajo el sello "Apple Original" de la manzana mordida. No se sabe demasiado acerca de su argumento, más allá de lo que se dijo en la revista Deadline hace un par de años. Como decíamos al principio, estará protagonizado por Witherspoon, Aniston y Carrell, donde las dos primeras vuelven a trabajar juntas tras el breve paso de Witherspoon como hermana de Aniston en Friends.

En el avance que podemos ver arriba se ve un estudio de televisión donde se mezclan diversas conversaciones en off. De ellas se desprende un mundo altamente competitivo, donde sus protagonistas luchan por participar en el show matutino.

Este teaser ya es el segundo lanzado por la compañía de la manzana. Hace tres semanas, Apple publicaba uno sobre la serie For All Mankind centrado en una historia alternativa acerca de la carrera espacial por llegar a la luna y la conquista del espacio. Se espera que The Morning Show tenga al menos dos temporadas y se sabe que la primera va a tener diez episodios.

Apple TV+ verá la luz este otoño, pero se desconocen de momento el catálogo de lanzamiento y el precio mensual del servicio. Esperamos tener más detalles en la keynote de presentación del próximo mes de septiembre o, como tarde, en una posterior en el mes de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio