Apple quiere engancharnos en su primer podcast original 'true crime' con Hooked

Apple quiere engancharnos en su primer podcast original 'true crime' con Hooked
3 comentarios

Apple acaba de desvelar su primer podcast original. Del género true crime, se titula Hooked que se traduce como "Enganchado". Para la compañía, es el primer podcast no relacionado con una serie o película de Apple TV+, por lo que es el primer podcast "real" de Apple.

Un ingeniero de Boeing adicto reconvertido en atracador

Cuando Tony Hathaway es arrestado fuera de un banco en Seattle en 2014, se puso final a una de las rachas de atracos a bancos más prolíficas de la historia de EEUU. Hathaway robó 30 bancos en un único año, todos ellos dentro de un radio de 50 kilómetros de su casa.

Así cuenta la historia Apple en su nuevo podcast de este antiguo ingeniero de Boeing. Una adicción a la OxyContina le abocó a buscarse otras vías de financiación, destrozando su vida personal. Los oyentes seguirán la historia de este atracador desde un punto de vista personal sobre la epidemia de los opiáceos en EEUU.

Lo cierto es que este podcast tiene muy buena pinta. En la actualidad se encuentran ya disponibles tres episodios de Hooked, que duran entre 30 y 45 minutos cada uno. También hay una breve introducción de unos 3 minutos para ir abriendo apetito.

Sin embargo, el podcast se encuentra en inglés. Si no tienes problemas para seguir un audio de esta longitud en este idioma y te gusta el género, merece la pena echarle un vistazo.

Más información | Hooked en Apple Podcasts.

Temas
Inicio