Publicidad

Apple TV+ estrenará un nuevo documental sobre el movimiento LGBTQ en televisión: llegará el próximo 14 de febrero

Apple TV+ estrenará un nuevo documental sobre el movimiento LGBTQ en televisión: llegará el próximo 14 de febrero
26 comentarios

'Visible: Out on Television' es el nuevo documental que llegará al catálogo de streaming de Apple TV+. Este nuevo título se estrenará dentro de dos meses y su temática principal es el movimiento LGBTQ y cómo este ha impactado en el mundo del entretenimiento.

Según informa Variety, Apple tiene preparado un nuevo documental compuesto de un total de cinco episodios. El documental corre a cargo de Ryan White y Jessica Hargrave, se espera que se estrene el próximo 14 de febrero con un total de cinco episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno.

Janet Janet Mock, una de las protagonistas y narradoras del documental.

El fenómeno del movimiento LGBTQ mediante la televisión

¿Qué veremos en cada episodio? Cada uno de ellos será narrado por diferentes estrellas del mundo de la televisión. Concretamente por Neil Patrick Harris (conocido por 'Cómo conocí a vuestra madre'), Asia Kate Dillon, Margaret Cho, Lena Waithe y Janet Mock. Estos episodios "investigan la importancia de la TV como un medio íntimo que ha modelado la conciencia americana, y cómo el movimiento LGBTQ ha modelado la televisión. Dispondrá de entrevistas con personas relacionadas y también imágenes de archivo.

Según se indica:

Cada episodio de una hora explora temas que abarcan invisibilidad, homofobia, la evolución de los personajes LGBTQ y aquellos que salen en la industria de la televisión [...] presenta entrevistas con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Anderson Cooper, Billy Porter, Rachel Maddow, Don Lemon, Sara Ramirez y Jesse Tyler Ferguson, entre otros.

De momento no hay muchos más detalles de este nuevo documental y probablemente no los vamos a tener hasta que Apple no lo presente de forma oficial. El próximo 14 de febrero se estrenará según Variety, aunque no queda claro si los cinco episodios de golpe o uno cada semana como ocurre con algunas de las series de Apple TV+.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios