Publicidad

Apple TV + es el servicio de streaming que ofrece transmisión 4K de la más alta calidad, según recientes pruebas

Apple TV + es el servicio de streaming que ofrece transmisión 4K de la más alta calidad, según recientes pruebas
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

De acuerdo a una serie de pruebas realizadas a Apple TV+ por el fundador de FlatpanelsHD, Rasmus Larsen, el nuevo servicio de streaming de la compañía de la manzana tiene la más alta calidad de transmisión 4K que ofrece un servicio de transmisión que admite dicha resolución.

Según Larsen, Apple TV‌ + ofrece transmisión 4K de mayor calidad que la mayoría de las películas de iTunes, afirmación que hace basado en promedios de la tasa de bits variable empleada por el servicio. MacRumors indica que de acuerdo al informe de Larsen, la serie 'See' tuvo la tasa de bits más alta de un programa de ‌Apple TV‌ +, promediando una tasa de bits de video de 29Mb por segundo y un pico de 41Mb por segundo.

Disponibilidad de Apple TV+

Tv Plus1

Desde el pasado 1 de noviembre está disponible el nuevo servicio de streaming de Apple, al que los usuarios pueden acceder pagando la suma de 4,99 euros mensuales. Por ahora, la firma de Cupertino ofrece un periodo de prueba de siete días completamente gratis, para todos los que quieran conocer el servicio y ver sus series.

Al igual que ocurre con Disney+, los usuarios podemos elegir entre pagar las mensualidades mes a mes a un precio de 4,99 euros o bien pagar el año completo por 49,99 euros. Estas promociones se unen a la que anunció la compañía en septiembre y mencionábamos al principio, donde el servicio será gratis un año con la compra de un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV.

La plataforma ofrecerá eventualmente docenas de programas de televisión y películas originales, pero en un primer momento tenemos contenido como See, The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy en el espacio, Ghostwriter, The Elephant Queen y otros de Oprah Winfrey. Unos meses más tarde, Apple lanzará Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir