Calls irrumpe con un nuevo concepto de serie: esta semana en Apple TV+
Servicios Apple

Calls irrumpe con un nuevo concepto de serie: esta semana en Apple TV+

Hoy es viernes, y eso significa día de estrenos en Apple TV+. Como cada semana, vamos a repasar qué es lo nuevo que podemos ver en el catálogo y repasaremos las noticias sobre futuras producciones. Vamos allá.

Sí, nueve llamadas telefónicas pueden ser una serie

El estreno de la semana es sin duda 'Calls', una serie dividida en nueve capítulos de pocos minutos cada una. Puede digerirse entera en unas pocas horas, y según nuestros compañeros de Espinof es un experimento que consigue egancharte hasta el final incluso sin mostrar ningún personaje en la pantalla. Ya tienes todos los capítulos disponibles en Apple TV+.

Hay que seguir hablando de premios una semana más. Después de las nominaciones a los BAFTA, los Golden Globes y los premios Annie, llega el plato principal: los Óscar. 'Wolfwalkers' y 'Greyhound' han conseguido nominaciones a los premios más importantes de la industria del cine, para mejor película de animación y mejor sonido respectivamente. Todo un logro dada la juventud de Apple TV+ como servicio.

Más cosas: he aquí algunas noticias más sobre futuros contenidos:

  • Después de acordar la exclusividad de una adaptación de 'Lady in the Lake', la productora de Natalie Portman y Sophie Mas ha hecho otro trato con Apple: en Cupertino serán los primeros en poder ver sus propuestas de contenidos para que tengan prioridad a la hora de decidir si contratarlo para Apple TV+. Y tendrán ese derecho durante varios años.
  • Los creadores de la serie 'Ted Lasso' han participado en el evento SXSW, que una vez más ha tenido que ser enteramente virtual debido a la pandemia. En una charla, los responsables han revelado algunos secretos sobre las ideas y el futuro de la serie que puede considerarse uno de los mayores éxitos de Apple.
  • La actriz Maya Rudolph será la protagonista de una nueva comedia, según la propia Apple. Se compondrá de capítulos de media hora en la que Maya encarnará a una mujer cuyo marido le entrega 87.000 millones de dólares tras abandonarla.
  • Terminamos con otra serie más, titulada 'Five Days at Memorial'. En ella veremos los primeros días tras la catástrofe del huracán Katrina en un hospital de Nueva Orleans. Tienen los detalles en Deadline.

Recuerda que hoy también tienes el final de la segunda temporada de 'Servant', la serie de M. Night Shyalaman; y un nuevo capítulo de 'For All Mankind'. ¡A disfrutar!

Temas
Inicio