Publicidad

Los clientes de WiZink ya pueden utilizar Apple Pay

Los clientes de WiZink ya pueden utilizar Apple Pay
10 comentarios

Apple acaba de anunciar que el banco WiZink ya soporta Apple Pay. El banco digital se une así a la lista de bancos que soportan el pago móvil de la manzana, tanto en los dispositivos como en las compras online. Es la última adición a Apple Pay, tras varios meses de "descanso".

WiZink ya acepta Apple Pay

Apple Pay WiZink aceptado

El banco digital añade este servicio de pago móvil a sus clientes, que se suma al ya existente WiZink Pay. Para la entidad, se trata de un paso importante en su oferta, ya que es uno de los bancos que nacieron con vocación online. Sus orígenes están en el ya extinto Banco Popular, cuyas operaciones digitales se bautizaron como bancopopular-e y se bautizaron como WiZink en 2016.

WiZink se convierte así en la entidad financiera número 45 en adherirse a Apple Pay. El año pasado se añadió ING Direct, poniendo fin a una de las grandes ausencias. También se han incorporado otros como Revolut, muy conocido en el mundo online. Otro banco digital destacado es N26, que debutó mucho antes en noviembre de 2017.

Por suerte para los usuarios de Apple, el despliegue de bancos que se adhieren a Apple Pay ya es lo bastante amplio. Tras un lento comienzo con Banco Santander como entidad exclusiva, la compañía ha ido añadiendo a bancos y las cajas supervivientes de la debacle financiera de forma continua. Y en el resto de Europa, también se avanza. Hoy hemos sabido de la incorporación de Curve a Apple Pay en el viejo continente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios