Publicidad

Revolut ya es compatible con Apple Pay en España y 15 países más
Servicios Apple

Revolut ya es compatible con Apple Pay en España y 15 países más

Publicidad

Publicidad

Revoult es una de las fintech que más revuelo está generando en los últimos meses. Desde su llegada a España muchas personas se han decantado por este nuevo banco para gestionar sus finanzas. Ahora la entidad se suma a Apple Pay, el sistema de pagos de Apple. Desde hoy mismo los usuarios de Revoult podrán habilitar sus tarjetas en Apple Pay con un iPhone, iPad o Mac compatible.

Como ya hemos visto, con Apple Pay es mucho más cómodo de pagar ya que no se requiere de llevar una tarjeta de crédito encima. Además de ser más seguro y privado. Dado que el iPhone y el resto de dispositivos de Apple cuentan con autenticación biométrica, no hay que insertar un código pin para realizar las compras. Si no sabes cómo activar o usar Apple Pay echa un vistazo a las siguientes guías:

Para usuarios de España y el resto de Europa

Además de en España, Revoult ha habilitado Apple Pay en 15 países más donde opera. Son los siguientes: Reino Unido, Francia, Polonia, Alemania, República Checa, Italia, Suiza, Irlanda, Bélgica, Austria, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

Apple Pay

Desde Revoult apuntan que los usuarios pueden añadir la tarjeta Revoult a Apple Pay desde la propia app del banco o desde la app Wallet de Apple. Por otra parte, si un usuario no dispone de la tarjeta física pero sí la virtual también la podrá añadir a Apple Pay.

Según indica Arthur Johanet, Jefe de Medios de Pago de Revolut:

“Nuestros usuarios han estado pidiéndonos Apple Pay durante mucho tiempo, así que estamos encantados de comenzar a lanzarlo con los usuarios de estos 16 mercados. Este es, sin duda, un paso al frente para que nuestros usuarios puedan hacer uso de su dinero de la forma que necesiten.”

revoult

Revoult se suma por lo tanto a casi cuarenta entidades más que ya ofrecen el pago con el sistema de Apple en España. Las últimas grandes incorporaciones fueron ING Direct y toda la red Euro 6000. Prácticamente no quedan grandes entidades bancarias por subirse al carro de Apple Pay.

Más información | Apple Pay

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir