Cómo conseguir seis meses de AppleTV+ gratis con una PS5 (o tres con una PS4 o Xbox Game Pass Ultimate)

Cómo conseguir seis meses de AppleTV+ gratis con una PS5 (o tres con una PS4 o Xbox Game Pass Ultimate)
1 comentario

¿No sabes qué ver esta noche? No te preocupes, porque Apple está emperrada en que no te falte contenido incluso si no quieres pagar por él. Y no, no hablo ni de la promoción de Selena Gómez estrenada en noviembre ni la de Will Smith de esta semana. Hay dos promociones más en marcha para poder tener Apple TV+ gratis durante hasta medio año.

Esta vez hay más requisitos, pero seguro que más de uno de los que estáis leyendo esto los cumplirá. Necesitarás tener una PlayStation 4, una PlayStation 5 o una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate activa.

Apple TV+ gratuito para los gamers

Si tienes una PlayStation 5, puedes conseguir hasta seis meses de Apple TV+ gratuitos siguiendo las instrucciones de este enlace de su web oficial. Basta que no te hayas suscrito nunca al servicio, y que tengas una ID de Apple y una cuenta de PlayStation network adecuadamente configuradas.

A grandes rasgos, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Apple TV para el sistema operativo de la PlayStation 5 e iniciar sesión con tu ID de Apple en ella. Los seis meses deberían canjearse automáticamente. En el caso de tener una PlayStation 4 el proceso es el mismo, sólo que consigues tres meses en vez de un máximo de seis. Tienes tiempo hasta el 31 de julio de 2023.

En el caso de Xbox Game Pass, recuerda que si tienes un plan Ultimate puedes canjear hasta tres meses de prueba gratuita de Apple TV+. Puedes hacerlo en el apartado de recompensas de tu Xbox, desde donde se te pedirá que instales la aplicación TV de Apple e inicies sesión en ella. En este caso, tienes tiempo hasta el 31 de marzo.

Imagen original | Marcos Ferreira

Temas
Inicio