Quedan 48 horas: si quieres dos meses gratis de Apple TV+, aprovecha esta oferta de Will Smith

Quedan 48 horas: si quieres dos meses gratis de Apple TV+, aprovecha esta oferta de Will Smith
12 comentarios

La Navidad y los Reyes Magos ya se han ido, pero no parece que eso signifique el fin de los regalos desde Apple. La compañía tiene ahora mismo activa una promoción con la que puedes conseguir dos meses para usar la plataforma Apple TV+ totalmente gratis.

De la misma forma con la que Selena Gómez fue la cara de una promoción muy parecida en noviembre, ahora es Will Smith y su película 'Hacia la Libertad' la que protagonizan el regalo de estos dos meses de Apple TV+. Ahora bien, hay que cumplir ciertas condiciones.

Cómo conseguir dos meses gratis de Apple TV+ pulsando en un enlace

Si quieres dos meses gratis de Apple TV+ tienes que pulsar en este enlace de la promoción y:

  • Ser un nuevo suscriptor y no haber pagado nunca la cuota de Apple TV+. Si has pagado por Apple One y has dejado de usar ese plan conjunto quizás te funcione por no haber sido suscriptor específico de Apple TV+.
  • Tener un ID de Apple adecuadamente configurado en tus dispositivos, sean cuales sean. En caso contrario siempre puedes crearte uno desde la propia web oficial. Es un proceso gratuito y no necesitas ningún dispositivo de Apple para completarlo.
  • Canjear la promoción el viernes 13 de enero como muy tarde.

Es posible que esa promoción no se canjee si ya estás disfrutando de un periodo gratuito de Apple TV+ o lo has hecho en el pasado. Algunas veces ocurre que los dos meses gratuitos se transforman en uno, pero no pierdes nada por intentarlo. Para quien no haya tenido nunca Apple TV+, estas promociones son una pasarela de entrada perfecta.

Temas
Inicio