Las cuatro mejores series de Apple TV+ que me hacen pagar la suscripción cada mes
Servicios Apple

Las cuatro mejores series de Apple TV+ que me hacen pagar la suscripción cada mes

Apple TV+ tiene un catálogo escueto frente al resto de servicios de streaming de contenidos, pero lo poco que tiene lo tiene de calidad. Puede que ahora haya empezado a añadir contenidos de otras distribuidoras, pero de momento es algo muy tímido y que no afecta la tónica general del servicio.

Personalmente soy de los que aguanta una suscripción si el servicio me aporta no una si no varias series de calidad que valga la pena seguir, y en el caso de Apple TV eso se traduce en tres series que me tienen permanentemente en vilo. Y no, 'Ted Lasso' no está entre ellas.

Si estás suscrito a Apple TV+, estas series son prácticamente obligadas

Considero la estupendísima 'The Morning Show' como una serie imprescindible y que Apple TV+ debería procurar mantener. La primera temporada ya sentó unas muy buenas bases, y la segunda temporada lo mejoró todo a pesar de haber sufrido problemas en su rodaje debido a la pandemia. Algunos episodios de esa segunda temporada son tan memorables que los he revisionado varias veces.

No hay nada como un buen What If. Las historias alternativas son una de mis debilidades, y 'Para Toda la Humanidad' te plantea qué habría pasado durante (de momento) la segunda mitad del siglo XX si la URSS hubiera llegado primero a la Luna y la carrera espacial no se habría detenido.

La tercera temporada de la serie nos muestra unos años noventa en los que, en muchos aspectos, ya vemos avances que aún no tenemos en nuestro 2022.  Y la cuarta temporada, que ya se ha confirmado, nos deja muy entusiasmados.

La tercera serie que os voy a mencionar es 'Invasión', que narra desde un punto de vista muy original cómo un ataque extraterrestre afecta a personas de todos los continentes. La primera temporada, con un cliffhanger final de los que te deja la boca abierta en el sofá, hace que me alegre que una segunda temporada ya se haya confirmado. No hay fecha confirmada de estreno y espero que pronto la digan.

Y por último os menciono esta joya dirigida por Ben Stiller que es 'Separación'. Esta serie por sí sola ya justifica la cuota de Apple TV+. Se ha convertido en una de las grandes del catálogo y ha dejado a todo el mundo con ganas de más. 

Afortunadamente ya trabajan en el rodaje de una segunda temporada que esperemos resuelva algunos de los enigmas que ha dejado la primera. Si sólo podéis ver una serie de Apple TV+, elegid esta. Es lo más original que probablemente vayas a ver en muchos años.

Por supuesto hay otras buenas series en Apple TV+: 'Mythic Quest', 'Slow Horses' y 'Fundación' pueden ser algunas de ellas. Y por supuesto, tampoco podemos olvidar a 'Ted Lasso'. Pero para mí, estas cuatro series son el motivo por el que mantendré mi suscripción al servicio. O como mínimo, la activaré cuando alguna de ellas lance nuevos episodios.

Temas
Inicio