Compartir
Publicidad

¡Confirmado! La Apple Card llegará oficialmente en agosto de este año

¡Confirmado! La Apple Card llegará oficialmente en agosto de este año
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la rueda de prensa de la entrega de resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2019, Tim Cook compartió detalles relacionados con el lanzamiento oficial de la esperada Apple Card. De acuerdo al CEO de Apple, la compañía planea lanzar su tarjeta de crédito Apple Card en agosto de este año.

Cook confirmó que actualmente miles de empleados están probando la tarjeta, y Apple estará lista para lanzarla pronto. Aunque el ejecutivo no proporcionó una fecha específica, si indicó que el lanzamiento tendrá lugar en agosto, por lo que este hecho podría ocurrir en cualquier momento dentro de las próximas semanas.

La Apple Card es una tarjeta que fue creada de la mano de Goldman Sachs, y que está profundamente integrada con Apple Pay y con la aplicación Wallet. Además de permitir a los usuarios realizar compras utilizando estos dos servicios, la firma de Cupertino creó una tarjeta de titanio física, que se puede usar para compras en persona.

Los rumores coinciden con el anuncio de Cook

Appl Card

En los últimos días, Bloomberg publicó una predicción indicando que la Apple Card podría lanzarse durante la primera mitad de agosto. El proceso de registro para los interesados es muy sencillo: los usuarios con un iPhone con iOS 12.4 podrán registrarse a través de la aplicación Wallet. Otro de los puntos fuertes de la Apple Card es que no tiene cargos de ningún tipo, ya sea tasas internacionales o multas por pagos atrasados.

Apple Card se puede utilizar tanto para compras estándar como para compras de Apple Pay, y Apple ofrece recompensas para ambos casos. Los clientes recibirán un reembolso del 3% en efectivo por las compras realizadas en una Apple Store, un reembolso del 2% en efectivo para todas las compras de Apple Pay y un reembolso del 1% en efectivo para todas las demás compras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio