Publicidad

Disney+ lanza una oferta limitada de un año de suscripción por 60 euros
Servicios Apple

Disney+ lanza una oferta limitada de un año de suscripción por 60 euros

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás. En veintiocho días, el servicio de streaming de Disney verá la luz en nuestro país. La compañía ha decidido traer la promoción de lanzamiento que ya puso en EEUU y que consiste en un año de servicio por 59,99 euros. Una oferta pensada para atraer y "atar" a los más entusiastas.

Disney+ por cinco euros al mes

Disney en TV

Disney+ llegará a España el próximo 24 de marzo. Desde hoy y hasta el día 23 de marzo, podremos hacernos con la oferta de un año de servicio a un precio de 59,99 euros. Esto significa que costaría al mes tan solo cinco euros, muy por debajo de lo que cuestan otros servicios.

Así, por ejemplo, la versión estándar de Netflix se encuentra por 11,99 euros y HBO cuesta 8,99 euros. Su precio mensual le acerca más a los 4,99 euros que cuesta Apple TV+ al mes. La oferta de lanzamiento supone un descuento de 10 euros sobre el precio normal, que será de 69,99 euros cuando finalice la oferta para quienes la hayan aprovechado.

Bajo esta suscripción, podemos tener cuatro dispositivos reproduciendo contenido al mismo tiempo. Las descargas ilimitadas estarán permitidas en hasta 10 dispositivos. Y la calidad de reproducción será 4K en todos ellos. Aún no hay planes al respecto, pero seguramente Disney busque expandir su oferta mediante distintos rangos de precios en un futuro.

Sobre el papel, estamos ante una de las ofertas de streaming más atractivas. Más cuando se tiene en cuenta su catálogo, que incluye todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otras franquicias.

Integración parcial de Disney+ con la app Apple TV

canales Apple TV

Disney+ contará con apps para todas las plataformas de Apple, salvo en el Mac. En el iPhone, iPad y Apple TV podremos navegar por el contenido de Disney+, así como buscar películas, series o documentales. Desde la app podremos añadir contenido a nuestra lista de A continuación, que se sincronizará entre dispositivos.

Al pulsar para ver una de sus series, nos llevará a la app correspondiente. Esto marca el límite de la integración con la app Apple TV. Funciones como los Canales de Apple TV, que permiten ver el contenido en la propia app, se quedan fuera.

En España, únicamente contamos con el canal de Starz totalmente integrado. En el otro lado de la balanza se encuentra Filmin, que cuenta con app en las tres plataformas pero que no se integra en absoluto con ellas. Las búsquedas de contenido a través de la app Apple TV o Siri no "entran" en Filmin y tampoco se puede añadir contenido a la cola de A continuación.

En EEUU hay dos docenas largas de canales de Apple TV. Esperemos que poco a poco se animen más servicios de streaming, al menos al nivel básico de integración con la app Apple TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios