Compartir
Publicidad

Ya disponibles en Apple Music los EPs de los conciertos Up Next Live en las Apple Store

Ya disponibles en Apple Music los EPs de los conciertos Up Next Live en las Apple Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios del pasado mes de julio, Apple informó de que en algunas de sus Apple Store más importantes de todo el mundo se llevaría a cabo una serie de conciertos durante la temporada estival, más concretamente siete conciertos en siete ciudades diferentes, como parte de las sesiones Today at Apple.

A los suscriptores de Apple Music se les dio la oportunidad de registrarse para conseguir una entrada. Para los que no lo consiguieron, los de Cupertino han lanzado en su servicio de música en streaming una colección de siete EPs con todos los conciertos que han tenido lugar durante estos dos meses, según informa 9to5Mac.

Desde Bad Bunny en Milán hasta Khalid en Washington

Apple Carnegie Library Khalid Khalid durante su concierto en la Apple Store de Carnegie Library en Washington DC, Estados Unidos.

Esta gira de conciertos designed in California empezó el 9 de julio con Bad Bunny en la Apple Store de Plaza de la Libertad en Milán y acabó con Khalid el 23 de agosto en la tienda de Carnegie Library en Washington DC. Los espectáculos tuvieron lugar en el foro o anfiteatro de los comercios, después de terminar el horario habitual para clientes.

La compañía está intentando cambiar el concepto que las personas tienen de las Apple Store. Poco a poco están reformando sus tiendas, como la de Passeig de Gràcia en Barcelona, con nuevos elementos para que no sean solo lugares en los que probar o adquirir sus productos, sino también espacios en los que realizar eventos y talleres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio