Compartir
Publicidad

DuckDuckGo refuerza su integración con los mapas de Apple añadiendo el tema oscuro y nuevas pestañas

DuckDuckGo refuerza su integración con los mapas de Apple añadiendo el tema oscuro y nuevas pestañas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que recordéis cómo a principios de año los mapas de Apple pasaban a ser los mapas integrados del buscador DuckDuckGo, uno de los más populares precisamente por proteger la privacidad de sus usuarios. De hecho, sus responsables se comprometían a no enviar ningún dato como direcciones IP a Apple por este tipo de uso.

Pues bien, ahora DuckDuckGo ha mejorado esta integración añadiendo varias novedades que se valen de los mapas de Apple para funcionar. La primera es la que podéis ver en la imagen superior: el tema oscuro de los mapas que llegó con macOS Mojave ahora aparece cuando activamos el tema oscuro de la web del buscador.

Todas las búsquedas tienen ahora los mapas integrados

Duckduckgo Iphone

Además, ahora veremos una pestaña para abrir esos mapas de Apple en cualquier búsqueda, cuando antes sólo aparecía cuando buscábamos algo cuyos resultados incluían ubicaciones (como por ejemplo restaurantes o tiendas). Y en esa pestaña de mapas tenemos también sugerencias de búsqueda a medida que escribimos lo que queremos encontrar.

Todo esto está disponible tanto en la web de escritorio como en la móvil, incluyendo el tema oscuro. Si te interesa la privacidad que ofrece esta alternativa, recuerda que desde Ajustes de iOS (sección Safari) puedes seleccionar DuckDuckGo como el buscador por defecto del sistema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio