Publicidad

Esta semana en Apple TV+: nueva película original 'Swan Song', la producción de 'Shantaram' se detiene, y más
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: nueva película original 'Swan Song', la producción de 'Shantaram' se detiene, y más

Está a punto de finalizar el fin de semana, y en Applesfera no los podíamos dejar sin conocer cuáles son las más recientes novedades de Apple TV+. Esta semana no solo conocimos el tráiler oficial de 'Amazing Stories', la antología de Steven Spielberg para el servicio de la firma de Cupertino, sino que también tuvimos noticias sobre una nueva película original de Apple. Así que sin más preámbulo, bienvenidos a un nuevo resumen semanal.

'Swan Song', la nueva cinta original de Apple TV+

Mahershala Ali

Protagonizada por el ganadora del Óscar, Mahershala Ali, 'Swan Song' se describe como un drama de cambio de género, ambientado en un futuro cercano y explora qué tan lejos llegará alguien y cuánto sacrificará para hacer una vida más feliz para sus seres queridos.

Mahershala Ali, quien asumirá el papel protagonista de Milo, es conocido por su trabajo en "Green Book" y "Moonlight". Benjamin Cleary, conocido por su cortometraje ganador del Oscar "Stutterer", será el encargado de dirigir la película.

"He estado desarrollando 'Swan Song' por un tiempo y cuando me senté con Apple fue inmediatamente claro que entendieron completamente mi visión (...) Una vez que Mahershala aceptó unirse a nosotros, supe que teníamos algo realmente especial. Hacer esta película con Mahershala y Anonymous en Apple TV+ es un sueño absoluto", dijo Benjamin Cleary.

'Shantaram' se detiene por falta de guionista

Shantaram

No todo son buenas noticias para el servicio de streaming de Apple. Esta semana se conoció que después de que Eric Warren Singer abandonara la serie, 'Shantaram' ha detenido su desarrollo. De acuerdo a AppleInsider, la serie quedó sin la persona encargada de escribir la historia, los diálogos y toda la historia de la serie, por lo que se ha detenido el proyecto.

'Shantaram' originalmente fue una novela publicada en el año 2003, y cuenta la historia de Lin (que será interpretado por Hunnam), un hombre que ha escapado de una prisión australiana y que busca escondite en Bombay, donde encuentra una nueva vida en los bajos fondos de la ciudad.

Antes de este aviso, Justin Kurzel iba a ser el encargado de dirigir las dos partes que tendría la seria, cada una de 10 episodios, así como de ejercer de productor ejecutivo. La primera vez que se conocieron los planes de Apple sobre la adaptación fue en junio de 2018.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios