Publicidad

Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', una serie de Apple TV+

Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', una serie de Apple TV+
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para que Apple TV+, el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple, desembarque en nuestros iPhone, iPad, ordenadores, televisores compatibles y Apple TV. Lo hará el próximo 1 de noviembre a un precio de 4,99 euros al mes, con un periodo de prueba gratuito de siete días o de todo un año si se adquiere un nuevo dispositivo de la compañía.

Aunque todavía faltan unas semanas para que se estrene, ya conocemos algunas de las series que podrán verse en Apple TV+, como 'The Morning Show' y 'Dickinson', además del fichaje de Oprah para hacer un programa. Apple sigue firmando acuerdos para nuevas ficciones con actores reconocidos como Joseph Gordon-Levitt, Justin Theroux y, ahora, Charlie Hunnam.

'Shantaram' será la primera producción internacional de Apple TV+

Charlie Hunnam, Radhika Apte y Richard Roxburgh Charlie Hunnam trabajará en 'Shantaram' con Radhika Apte y Richard Roxburgh

Charlie Hunnam es un actor británico conocido por interpretar a Jackson 'Jax' Teller en la serie 'Sons of Anarchy' (Hijos de la Anarquía), al rey Arturo en la película 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' o más recientemente a William 'Ironhead' Miller en 'Triple Frontera', una película de Netflix. 'Shantaram' será una adaptación de la novela de Gregory David Roberts.

La novela, publicada en el año 2003, cuenta la historia de Lin (que será interpretado por Hunnam), un hombre que ha escapado de una prisión australiana y que busca escondite en Bombay, donde encuentra una nueva vida en los bajos fondos de la ciudad. Justin Kurzel será el encargado de dirigir las dos partes, cada una de 10 episodios, así como de ejercer de productor ejecutivo. La primera vez que se conocieron los planes de Apple sobre la adaptación fue en junio de 2018.

En un principio 'Shantaram' iba a ser una película. Como cuenta Variety, Johnny Depp adquirió los derechos del libro a Warner Bros, llegando incluso a desarrollarla. Sin embargo, en enero de 2018 se supo que Anonymous Content y Paramount Television se hicieron con los derechos tras una "guerra" de ofertas. Ambas compañías han adquirido los derechos para la secuela de la novela, 'The Mountain Shadow'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir