Compartir
Publicidad

El actor Joseph Gordon-Levitt escribirá y producirá 'Mr. Corman', una serie para Apple TV+

El actor Joseph Gordon-Levitt escribirá y producirá 'Mr. Corman', una serie para Apple TV+
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos para que Apple TV+, el nuevo servicio de vídeo en streaming de los de Cupertino, llegue a nuestros televisores, iPhone y iPad. La compañía anunció que estaría disponible en otoño de 2019, aunque no confirmó un día exacto, por lo que se desconoce si será en este mes de septiembre, octubre o noviembre cuando, finalmente, aterrice.

Aunque hace unos días conocimos que los californianos habían cancelado la adaptación en inglés de la serie israelí 'False Flag', que se habría llamado 'Bastards' y cuyo protagonista iba a ser Richard Gere, Apple todavía tiene muchos otros proyectos bajo la manga que todavía no han sido anunciados oficialmente, como 'Mr. Corman'.

La trama versará sobre un profesor de educación primaria

Joseph Gordon-Levitt

De acuerdo con Variety, el actor Joseph Gordon-Levitt, conocido por películas como '(500) días juntos', 'Origen' o '10 razones para odiarte', habría firmado con la compañía con sede en California para protagonizar, escribir y producir 'Mr. Corman' bajo HitRECord (su propia plataforma) y en colaboración con A24.

La historia de 'Mr. Corman' giraría en torno a la vida de un profesor de educación primaria que tendrá que empezar a lidiar con que ya no es tan joven y se está convirtiendo en adulto, todo esto con la ciudad de Los Ángeles de fondo. De momento, Apple ha rechazado hacer declaraciones al respecto.

Aparte de 'Mr. Corman', otras de las ficciones que Apple ha preparado son 'The Morning Show', que trata sobre un programa de noticias matutino con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell como protagonistas y 'Dickinson', que narrará la juventud de la joven poetisa Emily Dickinson, interpretada por Hailee Steinfeld.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio