Esta semana en Apple TV+: revelaciones, espías y Michael Douglas declarando la independencia

Esta semana en Apple TV+: revelaciones, espías y Michael Douglas declarando la independencia
3 comentarios

¿Creías que Apple no iba a tener nada para este fin de semana pre-keynote? El catálogo de series y películas de Cupertino sigue creciendo, tanto en episodios nuevos esta semana como en contenido prometedor para el futuro. Y lo que hemos sabido esta semana es buen ejemplo de ello.

Esta semana tenemos el fin de temporada de 'The Afterparty' como contenido más llamativo, la comedia-intriga-thriller-misterio-ensalada de géneros en la que por fin conoceremos quién ha sido la persona que ha asesinado al cantante en su propia casa.

Más crímenes y más historia política para Apple TV+

No dejamos de hablar de 'The Afterparty', porque la serie ha confirmado una segunda temporada con Tiffany Haddish encarnando de nuevo el papel de la detective Danner. Queda por ver si el resto del elenco de actores que ha protagonizado la estupenda primera temporada o si habrá un nuevo crimen por resolver con personas completamente diferentes.

Como anuncios de nuevos contenidos está el nuevo avance de 'Slow Horses', la adaptación de la novela de espías con el mismo nombre que protagoniza Gary Oldman. En ella veremos el funcionamiento de una casa en la que van a parar los agentes del MI5 (el servicio secreto británico) que han caído en desgracia por alguna razón.

michael douglas benjamin franklin

Y para contenido futuro que aún no se está produciendo tenemos otro fichaje interesante: el de Michael Douglas para interpretar a Benjamin Franklin. Lo hará en una nueva miniserie en la que parece que le veremos convendiendo al Reino de Francia para financiar la independencia estadounidense durante sus primeros años.

Recuerda que hoy también tienes disponibles nuevos episodios de 'Servant', 'Sospechosos' y 'Separación' Con esto, el entretenimiento de este fin de semana lluvioso está garantizado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio