Publicidad

Los estudiantes con suscripción a Apple Music tendrán Apple TV+ gratis

Los estudiantes con suscripción a Apple Music tendrán Apple TV+ gratis
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el precio de la suscripción de Apple Music es de 9,99 euros si escogemos la modalidad individual (14,99 euros para la familiar), los estudiantes universitarios pueden acceder a una tarifa especial que tiene un precio de 4,99 euros al mes. Ahora, aprovechando que Apple TV+ se estrenará el próximo 1 de noviembre, Apple lo ofrecerá sin coste adicional a los usuarios con esta tarifa.

Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que Apple ofertase un pack con algunos de sus servicios, como una suscripción conjunta de Apple TV+, Apple Arcade y Apple Music. No obstante, de momento, no ha ofrecido tal oferta, pero sí que proporcionará su servicio de vídeo en streaming de manera gratuita para los estudiantes que ya disfrutan Apple Music.

La actriz y cantante Hailee Steinfeld ha dado la primicia

Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld como Emily Dickinson en 'Dickinson', serie de Apple TV+

Una de las series que podrá verse en Apple TV+ es 'Dickinson', una comedia basada en la juventud de la poetisa Emily Dickinson. Hailee Steinfeld, que dará vida a la joven, ha sido la encargada de anunciar en las historias de su perfil de Instagram el nuevo pack de servicios de Apple.

El precio de la suscripción de Apple TV+ es de 4,99 euros al mes, con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los que compren un nuevo dispositivo de la marca tendrán acceso a un año gratis de la plataforma. Es decir, que los estudiantes con Apple Music tendrán también acceso al servicio de vídeo por 4,99 euros al mes.

Todavía no se han especificado todos los detalles del pack. Como comenta 9to5Mac, ya que la suscripción para estudiantes de Apple Music solo cubre a una persona, es bastante improbable que se pueda acceder En Familia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir