Compartir
Publicidad

¡Por fin! La versión web de Apple Music ya está disponible, aunque por ahora solo en beta

¡Por fin! La versión web de Apple Music ya está disponible, aunque por ahora solo en beta
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente se han escuchado nuestras súplicas. La compañía de la manzana acaba de anunciar la expansión de Apple Music con la llegada de una nueva interfaz web que permitirá a los suscriptores escuchar música en streaming desde su navegador, sin tener que instalar iTunes, una plataforma de terceros o la aplicación de Apple Music por separado.

De acuerdo a The Verge, la interfaz se parece mucho a la nueva aplicación de música independiente de Apple que la compañía lanzará con macOS Catalina a finales de este año, excepto que se ejecuta dentro de un navegador web. La compañía de la manzana dice que debería funcionar en todos los navegadores, incluido Google Chrome, y en todos los dispositivos, incluidos Windows 10, Chrome OS e incluso plataformas móviles como Android.

Los detalles sobre Apple Music web

Sin Titulo

Según se ha conocido, la versión web de Apple Music ofrece acceso a todo el catálogo del servicio, así como a cualquier pista que los usuarios hayan sincronizado con sus bibliotecas, que no esté en Apple Music. Listas de reproducción, incluidas las recomendaciones personalizadas 'Para ti' de Apple, y las estaciones de radio de Apple Music también estarán disponibles.

No obstante, es importante destacar que al sitio beta le faltan algunas características, incluida la transmisión en vivo insignia de Beats 1, algunos de los contenidos originales de vídeos musicales y listas de reproducción inteligentes. Sin embargo, Apple indica que continuará construyendo su versión web con el tiempo. Además, eventualmente permitirá a los usuarios suscribirse a Apple Music directamente desde la web, algo que no estará disponible en esta versión beta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio