Publicidad

Musish, un interesante reproductor web no oficial para Apple Music

Musish, un interesante reproductor web no oficial para Apple Music
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En repetidas ocasiones hemos hablado de la necesidad creciente de tener un reproductor web de Apple Music, y como la firma de Cupertino aun no lo ha creado, algunos desarrolladores se han tomado la tarea de darle rienda suelta a su imaginación creando sus propias alternativas. Este es el caso de Musish, un reproductor que tiene un diseño completamente blanco, ofreciendo una fiel cercanía a la apariencia de Apple Music en iOS y macOS.

Para poder utilizar Musish, los usuarios de Apple Music deben iniciar sesión con su Apple ID, y el reproductor utiliza las API públicas oficiales de Apple para manejar la autenticación. Musish asegura que en ningún momento solicita, registra u obtiene acceso a la información del usuario.

De acuerdo a sus creadores, Musish nació en un hackathon en San Francisco a principios de diciembre de 2018, después de que se dieran cuenta de que sería una solución bastante ingeniosa para los usuarios que demandan un reproductor web y no lo tienen aun.

Un reproductor con un diseño al mejor estilo de Apple

Captura De Pantalla 2019 01 23 A La S 9 53 25 P M

La apariencia de Musish es muy similar a la que tiene Apple Music. Incluso, Musish cuenta con las pestañas 'Para ti', 'Explorar', 'Radio' y 'Biblioteca', aunque algunas de ellas no ofrecen la experiencia completa que tenemos en Apple Music. Por ejemplo, las funciones sociales de la plataforma, como los perfiles de amigos y 'Lo que escuchan tus amigos' no están disponibles.

Por otro lado, 'Explorar' nos deja ver los listados de las mejores canciones, las principales 100 listas de reproducción diarias, los mejores álbumes y también cuenta con una pestaña de géneros, donde podemos encontrar más música de acuerdo a nuestras preferencias. Eso sí, a los desarrolladores aun les hace falta incluir las funciones de la sección 'Radio', pero de acuerdo a MacRumors, los desarrolladores del sitio prometen que el soporte de Apple Music Radio llegará pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir