Fantasian Part 2, Zookeeper World y Zen Pinball Party: próximas novedades en Apple Arcade

Fantasian Part 2, Zookeeper World y Zen Pinball Party: próximas novedades en Apple Arcade
5 comentarios

Apple Arcade, que ya cuenta con más de 200 juegos en su catálogo, sigue añadiendo títulos de lo más interesantes. Fantasian Part 2, Zookeeper World y Zen Pinball Party serán los tres próximos juegos que llegarán a la plataforma en los próximos días.

Más de 200 juegos y el catálogo sigue creciendo

Semana a semana Apple añade nuevos e interesantes juegos a Apple Arcade. El servicio, al que podemos acceder mediante la suscripción a Apple One, ganará próximamente tres nuevos juegos que Apple ha mostrado de antemano. El primero de ellos es Fantasian, un juego RPG que se actualizará este próximo viernes para recibir su segunda parte. Una parte que puede tomar entre 40 y 60 horas en completarse y que estará más centrada en un estilo de juego de misiones. El juego, recordemos, está escrito por el creador de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi.

El segundo juego es Zookeeper World, de Kiterestu, un puzzle de acción que será exclusivo de Apple Arcade. En él encontraremos diferentes retos en forma de puzzles que nos llevarán a recoger monedas mientras situamos animales, plantas y equipamiento para construir nuestro propio zoo.

Zookeeper World
Zookeeper World

Por último encontramos a Zen Pinball Party, de Zen Studios, un juego de pinball cuyo diseño se inspira en el trabajo de DreamWorks Animation y Hasbro.  Aquí desafiaremos a amigos y familiares para conseguir la mayor puntuación en mesas con Trolls, Kung-Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, MY LITTLE PONY, Theatre of Magic, Attack from Mars y más.

Captura De Pantalla 2021 08 10 A Las 8 22 13
Zen Pinball Party

Está claro que el modelo de negocio de Apple Arcade está permitiendo, además de la llegada de grandes clásicos a la plataforma, que estos se actualicen, mejoran, crezcan y nos ofrezcan más. Ideal para disfrutar de nuestros juegos favoritos mientras el catálogo sigue creciendo con nuevos títulos.

Temas
Inicio