Fruit Ninja, Threes!, Mini Metro, Monument Valley, el mundo de Final Fantasy y mucho más Apple añade más de 30 juegos a Apple Arcade
Servicios Apple

Fruit Ninja, Threes!, Mini Metro, Monument Valley, el mundo de Final Fantasy y mucho más Apple añade más de 30 juegos a Apple Arcade

La plataforma de juegos de Apple acaba de recibir hoy más de 30 incorporaciones sumando un total de 180 títulos. Los juegos de hoy cuentan con lo mejor de diversas franquicias y con varios juegos estrella de la plataforma de la manzana como Monument Valley, Cut the Rope o The Oregon Trail.

Lo mejor de los juegos del App Store llega a Apple Arcade

Además de los nuevos originales exclusivos de Arcade, incluyendo "NBA 2K21 Arcade Edition", "Star Trek: Legends" y "The Oregon Trail", el servicio ha introducido dos nuevas categorías de juegos: Timeless Classics y App Store Greats. Arcade Originals se pueden jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Timeless Classics y App Store Greats están disponibles en iPhone y iPad.

Apple Arcade Launches More Than 180 Award Winning Games 3 040221 Carousel Jpg Medium 2x

Timeless Classics incluye géneros universalmente queridos por su excelencia con títulos como "Good Sudoku by Zach Gage", "Chess - Play & Learn" y "Backgammon", mientras que App Store Greats trae algunos de los mejores juegos galardonados de la App Store a Apple Arcade, incluyendo "Threes!", "Mini Metro" y "Fruit Ninja Classic", todos sin anuncios y totalmente desbloqueados. Con estas incorporaciones el catálogo del servicio asciende a más de 180 juegos que podemos disfrutar sin anuncios ni compras adicionales dentro de la aplicación.

Apple Arcade Launches More Than 180 Award Winning Games 040221 Carousel Jpg Medium 2x

Junto a este anuncio ha llegado también a Apple Arcade Fantasian, un juego para revisitar el universo de Final Fantasy.

La historia comienza en un reino gobernado por máquinas. Dentro de este universo multidimensional, el equilibrio del "Caos y el Orden" se convierte en un factor clave en la lucha por estos reinos y las maquinaciones de los dioses que desean controlarlos.
Los jugadores asumen el papel del protagonista, Leo, que despierta de una explosión masiva solo para encontrarse perdido en una tierra extraña con solo un recuerdo que le queda. A medida que los jugadores emprenden un viaje para recuperar los recuerdos de Leo, desentrañarán los misterios de la extraña infección mecánica que envuelve lentamente todo lo que es conocido por la humanidad.
Apple Arcade Launches More Than 130 Award Winning Games Minimetroplus 040221 Inline Jpg Medium 2x

Lo cierto es que muchos que llevamos ya un tiempo siguiendo el panorama de los juegos móviles nos alegraremos de la llegada al servicio de títulos tan míticos e importantes para las plataformas de la manzana. Está claro que poco a poco Apple Arcade va tomando forma como una interesante fuente de entretenimiento en todos nuestros dispositivos.

Temas
Inicio