Publicidad

[INOCENTADA] 'Farmacia de Guardia' vuelve: Tim Cook anunciará su primera serie europea en Apple TV+ en marzo
Servicios Apple

[INOCENTADA] 'Farmacia de Guardia' vuelve: Tim Cook anunciará su primera serie europea en Apple TV+ en marzo

Publicidad

Publicidad

Como muchos habréis deducido, esta noticia no era más que una broma para celebrar el día de los inocentes. ¡Esperamos que os hayáis reído!

Hoy tenemos motivos para estar de enhorabuena. Desde Applesfera hemos conseguido en exclusiva nuevos detalles sobre la producción de series europeas para Apple TV+, y la primera de ellas en aparecer en el catálogo será nada menos que un remake de la mítica serie española 'Farmacia de Guardia'.

Esta serie, dirigida por Antonio Mercero, fue uno de los principales éxitos de la televisión española durante los años 90. Se compuso de 169 episodios repartidos en 5 temporadas y contaba la vida cotidiana de una farmacia de barrio. 'Farmacia de Guardia' catapultó el canal privado Antena 3 al éxito y se convirtió en uno de sus primeros grandes hits.

"¡Para dentro, Romerales!"

Si tenéis la edad suficiente recordaréis con cariño su canción de entrada y el escenario de la farmacia. La mayoría de los capítulos están disponibles en YouTube:

Esta nueva versión de 'Farmacia de Guardia' estará ambientada en el año 2020, y se situará en la ciudad de Madrid con los mismos personajes que en la versión original (aunque siendo interpretados por nuevos actores, claro). Sus directores quieren plasmar todos los retos y dificultades que viven ahora las farmacias de las ciudades para subsistir.

Imanol Arias

El papel principal de Concha Cuetos, la dueña de la farmacia, será interpretado por Yolanda Ramos (presente en series como Paquita Salas). Antonio Resines encargará a su ex-marido Adolfo Segura, mientras que Imanol Arias (protagonista de 'Cuéntame como pasó') resucitará al agente de policía Romerales.

Será una serie 100% producida en España, y por el elenco de protagonistas se nota que Apple ha invertido muchos recursos. No en vano estamos hablando de actores que estaban fichados en otros catálogos de streaming, y no debe haber sido barato llevárselos a Apple. Lamentablemente aún no tenemos datos sobre los actores secundarios.

La noticia aún no es oficial, pero hemos podido saber a través de nuestras propias fuentes que Apple quiere dar un buen mazazo en la mesa para que Apple TV+ se considere como un catálogo más a tener en cuenta. Si todo va bien deberíamos ver el primer capítulo de la serie para noviembre de 2020, con un plan original de cinco temporadas preparado que se anunciará en una keynote el próximo mes de marzo.

Imagen | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios