Publicidad

La función 'Express Transit' de Apple Pay ya funciona en algunas partes del metro de Londres

La función 'Express Transit' de Apple Pay ya funciona en algunas partes del metro de Londres
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple Pay sigue expandiéndose en diferentes lugares de todo el mundo. En esta oportunidad, MacRumors informó que, de acuerdo a un lector, la funcionalidad 'Express Transit' ya está disponible en el transporte para la ruta del autobús U5 de Londres, entre Hayes y Uxbridge, así como en las estaciones de Ealing Broadway y Farringdon.

Como se menciona arriba, por ahora no todas las estaciones son compatibles con el modo Express Transit, así que esta podría ser una prueba temprana, para su posterior expansión por más estaciones del metro de Londres.

A pesar de esto, Transport for London ha informado a los clientes que 'Express Transit' "actualmente no es una opción" para realizar pagos, aunque dijo que está teniendo "discusiones positivas con Apple" sobre la habilitación de dicha función.

Para quienes aun no lo tienen muy claro, 'Express Transit' permite a los usuarios pagar sin necesidad de autenticación de ningún tipo, y el iPhone o Apple Watch no necesitan estar desbloqueados ni con la pantalla encendida, para poder utilizar dicho servicio.

La función 'Express Transit' sigue expandiéndose en el mundo

Pay Apple

Esta no es la primera vez que escuchamos de la llegada de 'Express Transit' al transporte de una ciudad. A finales de mayo de 2019, Apple anunció que adoptaría esta característica de Apple Pay en Nueva York, con el fin de que los usuarios pudieran utilizarlo en el transporte público.

Actualmente, Apple Pay está disponible en más de 50 regiones, y solo en 2019 ha aterrizado en más de 17 países. El último en añadirse a la lista, ocupando el puesto 58, es Bielorrusia, y de mano de uno de los bancos más grandes de Europa y con presencia en la lista de las 50 entidades bancarias más importantes del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir