Compartir
Publicidad

iCloud para Windows llega como nueva app a la tienda oficial Microsoft Store

iCloud para Windows llega como nueva app a la tienda oficial Microsoft Store
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha presentado una nueva aplicación de iCloud. Dado que en macOS el servicio está 100% integrado en el sistema, la app está destinada para los usuarios de Windows que quieren acceder a sus archivos y apps en iCloud desde un PC. La app ya se puede obtener desde la tienda Microsoft Store de forma gratuita.

Según ha compartido Microsoft en su blog oficial, se trata de la nueva app de Apple para acceder a iCloud y todo lo que este ofrece. Una vez los usuarios la descarguen desde la tienda de Microsoft en us PC con Windows, podrán realizar diferentes funciones como ver fotos y vídeos de la Fototeca, acceder a los documentos de iCloud Drive o sincronizar los marcadores de Safari con Edge/Firefox/Internet Explorer/Chrome entre otras cosas.

La app incluye entre otras opciones también Mail, Contactos, Fotos, Calendario o Recordatorios. Efectivamente desde la misma app es posible gestionar también la cuenta de iCloud para cambiar el almacenamiento disponible u otras preferencias.

Servicios de Apple, tecnología de Microsoft

iCloud para Windows es básicamente una versión de iCloud Web más integrada en Windows. Por eso es posible por ejemplo acceder a las carpetas de iCloud Drive desde el Explorador de Archivos. Según indica Microsoft, esta integración con el Explorador de Archivos utiliza la misma tecnología que OneDrive para permitir el trabajo offline y la sincronización posterior.

iCloud Windows

Si tienes un iPhone o iPad con iCloud pero utilizas un PC con Windows, esta nueva app es desde luego la solución a muchos quebraderos de cabeza. La app se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Microsoft y Apple ha puesto a disposición de los usuarios una página de soporte en caso de ser necesaria.

Vía | Windows Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio