Investigar un crimen no es tan fácil cuando el culpable viaja en el tiempo: esta semana en Apple TV+

Investigar un crimen no es tan fácil cuando el culpable viaja en el tiempo: esta semana en Apple TV+
4 comentarios

Ya no es ni Semana Santa ni el Día del Libro o Sant Jordi, pero no nos quejemos: ¡es viernes! Tenemos un fin de semana por delante, y en Apple TV+ hay nuevo material y noticias para entretenernos. Vamos a ver las novedades que han aparecido para esta semana.

Hora de absorbernos en un thriller con toques de ciencia-ficción

La novedad de la semana es 'Las Luminosas' (Shining Girls). Ya podemos ver los tres primeros episodios de esta serie protagonizada por Elizabeth Moss (quizás os suene de El Cuento de la Criada) donde encarna a una víctima de asalto que investiga otro crimen ejecutado de forma muy parecida al suyo propio. 

La primera temporada de la serie constará de 8 episodios, con el final de temporada emitiéndose el 3 de junio con un episodio nuevo cada viernes a partir de la semana que viene. De momento nuestros compañeros de Espinof la consideran un acierto.

También tenemos el tráiler de 'The Essex Serpent', protagonizado por Claire Danes y Tom Hiddleston. Serán seis episodios en los que una mujer venida de Londres investigará los avistamientos de una aparente criatura mitológica. Se estrena prontísimo, el mismo 13 de mayo, y constará de seis episodios.

También tenemos el tráiler de un nuevo especial de Carlitos y Snoopy llamado 'To Mom (and Dad) with Love', donde se conmemora el día de la madre. Veremos como Peppermint Patty, que ha crecido sin una figura materna, afronta este día. Se estrena la semana que viene, el viernes 6 de mayo.

Michael J Fox

Y finalmente tenemos la noticia de Apple acordando el rodaje de una película que tratará sobre la vida del actor Michael J Fox. Dirigirá David Guggenheim, y mezclará fragmentos de documental con recortes guionizados para contar la carrera de Michael así como su vida privada. Ah, y no hay que menospreciar tampoco que el documental narrado por David Attenborough 'The Year Earth Changed' ha ganado un premio de la Academia de la Televisión: ¡Enhorabuena a todos los implicados!

No olvides que hoy también tienes nuevos episodios de 'Pachinko' y 'Slow Horses', así que hay entretenimiento para rato. La semana que viene habrá más estrenos, así que esta primavera va a ser entretenida.

Temas
Inicio