Publicidad

Lo nuevo en Apple Arcade: Load House, Charrua soccer y Secret Oops!
Servicios Apple

Lo nuevo en Apple Arcade: Load House, Charrua soccer y Secret Oops!

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En los últimos días han llegado algunas novedades a Apple Arcade, además de los vídeos promocionales que la firma de Cupertino ha estado publicando en su canal oficial de YouTube. Como llegó el fin de semana y posiblemente muchos quieran pasarlo en casa, jugando algún título entretenido, desde Applesfera les compartimos las novedades que han llegado a Apple Arcade en las últimas semanas.

The Load House

Fuera De Control

Vamos a empezar con un reciente estreno que fue anunciado en las últimas horas. Se trata de 'The Load House' o 'Fuera de control', un título que nos transporta al caótico mundo de Lincoln Loud y sus hermanas, los protagonistas de la famosa serie de Nickelodeon.

La idea es que los jugadores guíen a los Loud mientras cumplen diferentes objetivos, como por ejemplo, gestionar diferentes rutas para cada personaje mientras se dirigen a hacer travesuras o simplemente a jugar. Además, es posible explorar la casa, recoger objetos y obtener medallas y coleccionables durante el juego. En síntesis, este título de estrategia familiar adapta a los jugadores a completar varias tareas antes de que se agote el tiempo.

Charrua Soccer

Charrua Soccer

Otro de los recientes títulos que llegó en las últimas semanas a Apple Arcade fue 'Charrua Soccer'. Se trata de un juego en el que es necesario enfrentarse contra la computadora, otro jugador o en competencia, y descubrir un nuevo juego de fútbol con toneladas de acción y adrenalina, que se distancia de la simulación realista y se centra más en el lado divertido.

De acuerdo a sus creadores, el estilo de dibujos animados para los personajes está diseñado para que cualquier persona de cualquier país, se pueda relacionar. El modo de juego es fácil de aprender para cualquiera, por lo que es un juego que se adapta tanto a los jugadores más casuales como a aquellos que buscan un desafío mayor.

Secret Oops!

Y finalmente tenemos a 'Secret Oops!', un multijugador que utiliza la Realidad Aumentada del dispositivo para ofrecer una forma de juego diferente y entretenida. En este juego, los jugadores deben asegurarse de que nadie detecte al espía más tonto del mundo.

Lo que hay que hacer en 'Secret Oops!' es ir avanzando por una serie de niveles mientras el espía va desactivando todo tipo de medidas de seguridad con el objetivo de llegar al final del trayecto** y conseguir la información. Poco a poco los niveles se van complicando y hay que pensar en una estrategia más elaborada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios