Publicidad

Ya es posible reproducir programas de Apple Podcasts en los altavoces Amazon Echo de Estados Unidos

Ya es posible reproducir programas de Apple Podcasts en los altavoces Amazon Echo de Estados Unidos
Sin comentarios

Publicidad

Apple Music es uno de los servicios de música en streaming que se puede emparejar con los altavoces Echo de Amazon, permitiendo al usuario reproducir sus canciones, álbumes y artistas favoritos con la voz a través de Alexa.

Ahora, Apple se ha vuelto a aliar con Amazon para integrar su plataforma de podcasts, Apple Podcasts, con los altavoces inteligentes de la compañía de Jeff Bezos. De momento, solo los usuarios estadounidenses pueden disfrutar de la nueva característica.

800.000 programas a nuestro alcance con solo usar la voz

Apple Podcasts

Ha sido la propia Amazon la que ha compartido la noticia a través de su blog. Emparejar el servicio es tan sencillo como iniciar sesión con nuestro ID de Apple en la app de Alexa de nuestro smartphone.

Con más de 800.000 programas a nuestra disposición con solo usar nuestra voz, es posible pausar la reproducción desde un iPhone o iPad y retomarlo donde lo dejamos pidiéndoselo a Alexa desde un altavoz Echo, sin importar si es un Echo Dot o un Echo Show. También se nos ofrece la posibilidad de hacer que Apple Podcasts sea el servicio de podcasts predeterminado.

Aunque la función solo está disponible para los Echo de Estados Unidos, hay bastantes probabilidades de que llegue también a España, al igual que ocurrió con el soporte de Apple Music.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios