Publicidad

El protagonista de Ted Lasso, Jason Sudeikis, gana el globo de oro a la mejor interpretación en una serie de televisión

El protagonista de Ted Lasso, Jason Sudeikis, gana el globo de oro a la mejor interpretación en una serie de televisión
3 comentarios

Jason Sudeikis, que interpreta al entrenador Ted Lasso en la serie de Apple TV+ del mismo nombre, ha ganado el Globo de Oro a la "Mejor interpretación de un actor en una serie de televisión" en la categoría "musical o comedia". Así, Apple se lleva a su servicio de vídeo una de las cuatro nominaciones de este año.

Un galardón para un entrenador que, sin duda, se lo merece

Para los que no la conozcan, la serie Ted Lasso gira en torno a un entrenador, del mismo nombre, que pasa de dedicarse a entrenar un equipo de fútbol americano en Kansas a hacer lo mismo para un equipo de fútbol de primera división británico. Un cambio enorme —sobre todo teniendo en cuenta que Ted no sabe nada de fútbol europeo— que no desanima al personaje y que le lleva a sacar lo mejor de él.

Una actitud que la crítica ya alabó en su momento como un referente, especialmente en estos momentos que se están viviendo actualmente, y que se reflejó en la nominación de Jason Sudeikis para los globos de oro de este año. Una nominación que se une a las recibidas por Wolfwalkers como mejor película de animación, la nominación de Ted Lasso como la mejor serie de televisión y la de Bill Murray en "On the Rocks", nominado a la mejor interpretación para un actor secundario.

Así, Apple se lleva una de las tres nominaciones en la que ha sido la 78a edición de los Golden Globe Awards que ha celebrado la Hollywood Foreign Press Asociation. Con motivo del galardón, el reparto de Ted Lasso participará en un panel virtual en el festival de televisión PaleyFest, que se celebrará el próximo 1 de abril.

Está claro que la decisión de Apple de priorizar la calidad antes que la cantidad en su servicio de vídeo está dando sus frutos. Claro, a todos nos gustaría ver más series, más temporadas, pero también agradecemos que la calidad de las mismas sea alta. Y si bien no esperamos que Apple compre Netflix, nada le impediría asociarse con alguno estudio para dar un empujón al catálogo. Catálogo que, por cierto, dentro de poco contará con la segunda temporada de Ted Lasso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio