Raymond & Ray en Apple TV+: la tragicomedia en la que todo vale

Raymond & Ray en Apple TV+: la tragicomedia en la que todo vale
1 comentario

Apple TV+ ha estrenado Raymond & Ray hace una semana, y la crítica de los usuarios está siendo positiva. Es una película estadounidense producida por Apple que dura alrededor de una hora y 40 minutos. Mezcla el drama con la comedia, y se ha convertido en un título muy interesante dentro del catálogo, escueto pero intenso, de Apple TV+.

Para Apple la calidad importa mucho más que la cantidad. Es su filosofía. La mayoría de fabricantes saca decenas o cientos de modelos de dispositivos al año. Apple lanza dos, pero se asegura de que sean de los mejores siempre. Lo mismo pasa con sus producciones. Uno no se va a encontrar la inmensidad del catálogo de un servicio como Netflix si se suscribe a Apple TV+, pero la gran mayoría de lo que va a encontrar tendrá una producción más elaborada que la media.

Drama constante, comedia a ratos

Raymond & Ray es una prueba más de todo esto. Una muy buena producción, unos personajes muy trabajados, una ambientación impresionante, etc. Recomiendo verla si te gustan los dramas profundos pero con un toque cómico. La película mantiene en todo momento un cierto suspense que se rompe a ratos por los comentarios cargados de humor de los dos protagonistas.

En este caso Raymond (Ewan McGregor) y Ray (Ethan Hawke) son dos hermanastros que se reencuentran en el funeral de su padre. Lo cierto es que no tenían con él lo que se entendería como una relación modélica, pero la realidad es que les ha dejado un legado al que ambos tendrán que enfrentarse, para bien o para mal.

Como ya hemos comentado antes este drama tienen mucho sentido del humor. Apple lo explica diciendo que "el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse. En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor... y hasta para cavar tumbas." Si te gustan los dramas, te recomendamos que busques un hueco libre para poder disfrutar de este título.

Temas
Inicio