Publicidad

La serie 'Servant' de Apple TV+ tendrá segunda temporada

La serie 'Servant' de Apple TV+ tendrá segunda temporada
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los shows más mencionados de Apple TV+ tendrá segunda temporada. De acuerdo a SlashFilm, la muy nombrada serie 'Servant' ha sido renovada para tener una segunda temporada. Pese a que el estreno de este título no será sino hasta el próximo 28 de noviembre, la firma de Cupertino ya le ha apostado a una segunda entrega de capítulos.

'Servant' es un thriller producido y dirigido por M. Night Shyamalan, conocido por películas como "Signs", "Glass", "Split", entre otras. La serie cuenta la historia de una pareja en Philadelphia que está pasando por una crisis derivada de una tragedia, que al parecer, está relacionada con la pérdida de un hijo.

Para tratar de superar el tema, deciden adoptar a Jericho, un bebé falso bastante real. La niñera que es contratada para cuidar a Jericho resulta ser inusual, lo que desata una serie de eventos extraños. Los actores que protagonizan 'Servant' son Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger.

Otras series que tendrán nuevas temporadas

servant

Desde luego 'Servant' no es la única serie que ha renovado Apple. De hecho en los últimos días la compañía de la manzana ha anunciado que los títulos 'Para toda la humanidad', 'See' y 'Dickinson' tendrán una segunda temporada, mientras que 'The Morning Show' ya fue tenía esas dos temporadas de antemano.

Si aun no has usado Apple TV+, recuerda que la compañía ofrece un periodo de siete días para que pruebes su servicio, y a partir de ese momento, tendrás que pagar 4,99 euros al mes o 49 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir