Publicidad

'Servant' celebra su première antes de su lanzamiento el próximo 28 de noviembre en Apple TV+

'Servant' celebra su première antes de su lanzamiento el próximo 28 de noviembre en Apple TV+
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple continúa con sus presentaciones de series en formato de premières. En esta ocasión, la compañía ha celebrado el estreno en exclusiva de 'Servant' en la ópera BAM Howard Gilman ubicada en Brooklyn, Nueva York. A ella han acudido todos sus protagonistas y ejecutivos productores, así como el director de la misma M. Night Shyamalan.

Una serie que verá la luz el 28 de noviembre

Servant está protagonizada por la pareja de actores Toby Kebbell y Lauren Ambrose. Cuenta la historia de un matrimonio que sufre una desgracia que "permite la entrada a fuerzas misteriosas en su hogar". El elenco lo completan Nell Tiger Free y Rupert Grint.

Apple Premieres Servant Coming To Apple Tv Plus November 28 M Night Shyamalan Talking With Press 111919

Los cuatro actores son conocidos por sus papeles en 'RocknRolla' en el caso de Kebbell, 'A dos metros bajo tierra' para Ambrose, Myrcella Baratheon en 'Juego de Tronos' para Tiger Free y 'Harry Potter' en el caso de Grint. Su director, M. Night Shyamalan, tiene una reputación por hacer películas de carácter sobrenatural como 'El sexto sentido'.

'Servant' acaba de visualizarse en Nueva York y llegará a la plataforma de streaming el próximo jueves 28 de noviembre. En ese momento, estarán disponibles tres episodios y cada viernes se lanzará uno adicional hasta completar la temporada.

Una semana después, la compañía lanzará 'Truth be told' el 6 de diciembre. Apple planea ir añadiendo nuevo contenido de forma regular todos los meses para ir "engordando" su catálogo poco a poco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir