Publicidad

Apple presenta 'Truth Be Told', su nueva serie de Apple TV+ que verá la luz en diciembre

Apple presenta 'Truth Be Told', su nueva serie de Apple TV+ que verá la luz en diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple continúa presentando contenido nuevo para su servicio audiovisual en streaming tras su lanzamiento. Esta vez, la compañía ha celebrado la première de la serie "Truth Be Told", centrada en la resolución de un crimen ya juzgado. La celebración tuvo lugar anoche en el Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles, California.

Una podcaster que reabre un crimen ya juzgado

Apple Truth To Be Told Premiere Octavia Spencer 111119

Con el auge de los podcasts que narran sucesos criminales bajo el género "true crime", Apple ha creado una serie basada en ellos. Protagonizada por Octavia Spencer, su personaje Poppy Parnell acaba investigando el asesinato que le convirtió en una estrella nacional.

Spencer es conocida por sus papeles en Huracán Carter y Figuras Ocultas. Actúa junto a Aaron Paul, el conocido co-protagonista de la serie Breaking Bad que recientemente ha estrenado una película en Netflix a modo de epílogo, bajo el título de El Camino.

Apple Truth To Be Told Premiere Executive Producers 111119

Truth Be Told será lanzada el próximo 6 de diciembre, por lo que constituye uno de los primeros añadidos de contenido a Apple TV+ tras Servant. En su lanzamiento estarán disponibles los tres primeros capítulos de esta serie, que se prevé tenga únicamente una temporada (otras series ya han confirmado una segunda temporada). Ese día podrán disfrutarlos los usuarios de más de 100 países en sus dispositivos Apple, con lanzamientos de nuevos episodios cada viernes.

La compañía planea ir añadiendo contenido adicional a Apple TV+ con regularidad aunque sin llegar al nivel de lanzamientos de otras plataformas. Con esta estrategia, Apple aspira a crear pocas historias pero de gran calidad que puedan competir en los grandes premios como los Emmy u Oscar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir