Publicidad

Apple comparte el trailer completo de 'Servant', la serie de Apple TV+ dirigida por M. Night Shyamalan

Apple comparte el trailer completo de 'Servant', la serie de Apple TV+ dirigida por M. Night Shyamalan
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple se ha rodeado de profesionales de renombre para las primeras producciones de Apple TV+. Una de las series que podremos ver en el nuevo servicio de vídeo en streaming de los de Cupertino es 'Servant'. Dirigida por M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Múltiple'), hasta el momento solo habíamos visto teasers de corta duración que no mostraban nada de la trama, pero ahora Apple ha compartido el trailer completo.

"Duda de lo que crees"

Según la sinopsis que Apple ha proporcionado en las descripciones del teaser y el nuevo trailer, 'Servant' sigue a una pareja de Philadelphia que está en luto tras una tragedia indescriptible que crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.

El trailer, bajo el pretexto de 'duda de lo que crees', muestra como la pareja contrata a una joven canguro para cuidar de Jericho, un muñeco de bebé realista que reemplaza a su hijo, al cual perdieron hace algunos meses, y ayuda a sobrellevar el duelo.

La serie, que se estrenará el próximo 28 de noviembre, se unirá a las ya existentes en el catálogo: 'The Morning Show', 'See', 'Dickinson', 'For All Mankind' y 'Snoopy en el espacio'. Además, el 6 de diciembre llegará 'Truth be told', otra ficción protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir