Publicidad

El software de la cámara Logitech Circle 2 se actualiza y ya es compatible con HomeKit Secure Video

El software de la cámara Logitech Circle 2 se actualiza y ya es compatible con HomeKit Secure Video
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cámaras de seguridad domésticas más populares del mercado es la Logitech Circle 2. Compatible para instalarse tanto en interior como en exterior, la semana pasada, la versión con cable recibió una nueva actualización en fase de pruebas que permite integrarla con HomeKit Secure Video, una nueva función del sistema domótico de Apple.

Aunque este tipo de cámaras (siempre que el fabricante lo permitiese) llevan siendo compatibles con HomeKit desde hace años, sus opciones de control eran muy limitadas, dando solo la posibilidad de revisarse en tiempo real y recibir notificaciones en el smartphone o tableta con una captura de lo que está sucediendo. Sin embargo, con HomeKit Secure Vídeo se expanden las posibilidades.

Grabación de vídeo en iCloud accesible desde la app Casa

HomeKit Secure Videos

Mientras que la anterior versión de software de la Logitech Circle 2 permitía utilizar las cámaras tanto a través de su app como a través de HomeKit en uso básico, si queremos usarlas a través de HomeKit Secure Vídeo tenemos que “convertirlas”, perdiendo la posibilidad de volver a usarlas con la aplicación, web o Android. Todo se centraliza en la app Casa, incluso el estado del indicador luminoso y la visión nocturna.

Para convertirlas a HomeKit Secure Vídeo, como se pierde el acceso a web, tenemos que aceptar el terminar con nuestra suscripción de Logitech Circle Safe. Con HomeKit Secure Video se pueden grabar hasta 10 días con una suscripción a iCloud de 200 GB, y hasta cinco cámaras si disponemos de la modalidad de 2 TB del servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Tras la actualización de software, la Logitech Circle 2 se convierte en una de las primeras cámaras en ser compatible con HomeKit Secure Video. Otras que también se pueden usar con el sistema son las de gama alta de Arlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir