Publicidad

What the golf? Un juego de Apple Arcade que parodia el golf con las leyes de la física

What the golf? Un juego de Apple Arcade que parodia el golf con las leyes de la física
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juegos de Apple Arcade suelen traer propuestas bastante interesantes a los usuarios, especialmente en términos de gráficos y jugabilidad. Hoy queremos compartirles un título que trae todo lo anterior, se trata de 'What the golf?', un juego que toma la idea general detrás del golf y la hace realmente divertida al cambiar la pelota por un automóvil, un gato, una casa, un ser humano, entre otras inimaginables posibilidades.

Por lo anterior, si te gusta el golf y por eso consideras descargar este juego, debemos advertirte que para jugar este título debes olvidar todo lo que sabes sobre este deporte, incluso, debes ignorar por completo lo que sabes sobre lógica, pues debes guiar la pelota de golf a través de un laboratorio dividido en diferentes secciones, pasando por varios retos en el camino.

Cada sección tiene dos áreas diferentes, una a la izquierda y otra a la derecha, y cada área tiene un tema único, que está lleno de pequeñas referencias y detalles. Incluso, lo más interesante de este título es que te encontrarás jugando Portal, Super Mario Bros. e incluso Superhot, mientras sigues dentro de 'Wha the golf?'. Cada área tiene varias astas que representan un nivel que debes jugar al menos una vez para avanzar, y cada nivel te mantendrá adivinando cuál será tu objetivo, que no siempre tendrá sentido o lógica.

Sobre Apple Arcade

Arcade Apple

Por si aun no lo tienen muy claro y están interesados en probar Apple Arcade, la compañía de la manzana ofrece un periodo de prueba de un mes, y a partir de que finalice, los usuarios deben empezar a pagar un total de 5 euros al mes. Si aun no te has suscrito y quieres probar 'What the Golf?', debes ingresar a la App Store de tu ordenador Mac, suscribirte a Apple Arcade, y empezar la prueba gratuita por 30 días.

Recuerda que 'What the Golf?' solo está disponible a través de Apple Arcade, por lo que no podrás encontrar este título en la tienda de aplicaciones como normalmente ocurriría, sino que debes abrir la App Store y dirigirte a la pestaña llamada 'Arcade', donde se encuentran todos los juegos de este servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir