Publicidad

La FCC da el visto bueno al nuevo Mac Pro y su versión para 'rack'

La FCC da el visto bueno al nuevo Mac Pro y su versión para 'rack'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Mac Pro va se pone a la venta hoy, según divulgó Apple hace unos días. Antes de su puesta a la venta, la FCC ha dado el visto bueno para ambos modelos de ordenador. Tanto la versión de torre como la versión de montaje en rack han recibido el sello de aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones. Un paso necesario para todo dispositivo electrónico.

Mac Pro modelo A2304 para rack

Mac Pro y pantalla

El nuevo Mac Pro se podrá adquirir en dos grandes modelos. Uno es el tradicional en formato torre, donde la carcasa exterior se desliza hacia arriba y permite acceder al interior del equipo. Cuenta con un chasis con dos asas, así como con la posibilidad de añadir ruedas a la torre para desplazarla con mayor facilidad.

Screen Shot 2019 12 10 At 08 34 20 La FCC ha publicado sus resultados con esta foto del modelo 'rack' del Mac Pro.

Aunque se conocen bastantes detalles del modelo torre, apenas hay del que se montará en rack. Más allá de una imagen presentada por Apple en la WWDC del verano pasado, no ha sido hasta ahora que podemos ver otra que muestra el equipo. Gracias a los tests realizados por al FCC, vemos al Mac Pro rack sobre un bloque de hormigón, conectado a una pantalla y a otros equipos de medición.

Desde AppleInsider indican que la unidad 21,79 centímetros de grosor. La parte frontal del rack cuentas con las dos asas, además de con la característica rejilla de ventilación de este modelo. Aunque el equipo se pone a la venta hoy, es posible que este modelo aparezca en el mercado un poco más adelante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios