Publicidad

Mac Pro, la bestia negra llega en diciembre

Mac Pro, la bestia negra llega en diciembre
47 comentarios

Publicidad

Llueve sobre mojado, si en la pasada conferencia de desarrolladores ya vimos un adelanto del mismo, hoy Apple se ha explayado más. Incluso han contado con las opiniones de grandes representantes del sector profesional que hablan sobre él. El nuevo Mac Pro llega más tarde de lo que esperábamos, a finales de otoño, en diciembre.

Hoy Apple ha querido remarcar que el nuevo Mac Pro se encuentra integramente montado en los Estados Unidos, toda una novedad con los tiempos que corren. Pero la verdad es que gracias a esto han conseguido que no supiéramos nada de él hasta que estuvieron listos para presentárnoslo.

Nuevo Mac Pro

El Mac Pro llegará con Mavericks y esto supondrá una mejora en cuanto a rendimiento para él también. Conseguiremos trabajar con vídeo en 4K, un nuevo conector Thunderbolt 2 con 20 Gb/s de transferencia que nos permitirá conectar hasta 6 dispositivos en cada puerto. Sensores de movimiento que iluminarán sus conectores traseros cuando movamos el dispositivo para conectar algo en él.

Entradas USB 3, dos tarjetas de red (como siempre), conector HDMI y terriblemente silencioso. Si comparamos el consumo de energía con el modelo anterior, la verdad es que podemos ver como el nuevo Mac Pro necesita de mucha menos energía que su hermano mayor.

Sigo echando en falta una nueva Cinema Display que aproveche esas resoluciones 4K de las que alardean y algún sistema de almacenamiento, que tal vez veamos, pero no ha sido el caso de hoy. ¿Su precio? Tendrá un precio base de 2999 dólares americanos, veremos como hace la conversión Apple esta vez.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir