Publicidad

El soporte en rack del Mac Pro ya está disponible para la venta

El soporte en rack del Mac Pro ya está disponible para la venta
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana ha lanzado oficialmente el soporte en rack del Mac Pro, que ofrece un diseño con rieles deslizantes. Con un precio a partir de $ 6.499, este montaje de Mac Pro incluye las mismas opciones de configuración que ofrece la versión estándar del Mac Pro lanzado en 2019.

De esta manera, en lugar de pies o ruedas, esta versión del Mac Pro utiliza rieles deslizantes de acero inoxidable, que le permiten colocarse en un bastidor. La máquina cuenta con el mismo diseño de enrejado 3D para maximizar el flujo de aire y tiene manijas superiores para acceder a los componentes internos.

La diferencia principal de esta versión del ordenador es que las rejillas de ventilación están ubicadas en la parte de superior de la máquina, en vez de en el frontal, como ocurre en el Mac Pro que ya conocemos.

El soporte llega con la misma configuración del Mac Pro estándar

Mac Pro Rack

Como lo mencionamos anteriormente, el modelo base del montaje en bastidor Mac Pro es el mismo que el modelo base estándar Mac Pro, que cuenta con un procesador Intel Xeon W de 8 núcleos a 3.5GHz, 32GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Además, esta versión del Mac Pro también incluye una tarjeta gráfica Radeon Pro 580X con 8GB, un Magic Mouse 2 y un Magic Keyboard con el pad numérico. Por el momento, esta versión está disponible en el sitio web de Apple en Estados Unidos, en cuanto aparezca en el de España, actualizaremos este post.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios