Compartir
Publicidad
Así puedes silenciar palabras clave en Twitter desde tu Mac para evitar los odiosos spoilers
Trucos

Así puedes silenciar palabras clave en Twitter desde tu Mac para evitar los odiosos spoilers

Publicidad
Publicidad

El peor lugar del mundo al que puedes entrar si no has visto los últimos capítulos de Juego de Tronos, es Twitter. Sin embargo, sabemos que esta red social suele ser una herramienta para muchos usuarios, especialmente a la hora de informarse, por lo que pedirles que dejen de ingresar hasta que se pongan al día en la serie, es una petición algo injusta y complicada.

Por eso, esta red social tiene una herramienta que nos permite silenciar determinadas palabras clave, para que los usuarios no vean referencias de esa serie o película que aun no han visto.

El paso a paso para silenciar palabras clave

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de Twitter en tu navegador. Allí debes tocar la pestaña de notificaciones (que tiene un timbre como ícono), y desde allí presionar la rueda de configuración, que aparece en la parte superior derecha.

Allí debes dirigirte al apartado 'Palabras silenciadas', y presionar la opción 'Agregar'. Esto te llevará a otra pantalla, esta vez con opciones para silenciar cuentas y silenciar palabras. En ese punto solo debes escribir la o las palabras que quieras silenciar, para que no salgan en tu feed y te arruinen la temporada (o la película).

Captura De Pantalla 2019 05 14 A La S 11 52 12 P M

Twitter te permite elegir entre silenciar la cronología de inicio o las notificaciones, y también te deja elegir por cuánto tiempo deseas silenciar los términos que necesitas: para siempre, 24 horas, 7 días o 30 días. Si pasa un tiempo y quieres eliminar la palabra o frase silenciada, solo basta con que presiones sobre el ícono rojo para que automáticamente se elimine de tu lista de silencio.

Captura De Pantalla 2019 05 15 A La S 12 06 54 A M

Lo mejor del tema es que si decides silenciar, por ejemplo, Juego de Tronos, Twitter automáticamente silencia el #JuegoDeTronos y desde luego, la frase sola como tal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio