Compartir
Publicidad

Atajo de teclado para pantalla completa en Mac: el truco que estabas esperando

Atajo de teclado para pantalla completa en Mac: el truco que estabas esperando
26 Comentarios
Publicidad

Desde que macOS estrenó las apps a pantalla completa hace varias versiones, he utilizado este modo a diario para trabajar. Y, sin embargo, desconocía el atajo de teclado para pantalla completa en Mac. Era algo que necesitaba, pero no lo suficiente como para averiguarlo. Hasta que di con él por accidente.

Atajo de teclado para pantalla completa en Mac

iMac

Activar la pantalla completa en el Mac puede conseguirse de varias maneras. La más obvia es utilizando el botón verde que tienen todas las ventanas de apps en macOS. Está situado arriba a la izquierda junto con otros dos botones que hace que parezcan un semáforo en horizontal.

Sin embargo, estos botones no están siempre visibles. De hecho, en el modo pantalla completa de macOS quedan ocultos. Este es el motivo por el que un atajo de teclado para pantalla completa en Mac viene muy a mano. La combinación correcta es la siguiente:

  • Presiona las teclas ^ + Cmd + F (teclas Control, Comando y F).
Captura

Con este atajo de teclado, entrarás y saldrás del modo pantalla completa en tu Mac en la mayoría de apps. Si hay alguna app que se te resista, puedes probar en Preferencias del Sistema > Teclado > Atajos de Teclado y añadir tu propia combinación de teclas en la sección dedicada a apps de terceros. El resultado se muestra en la imagen superior, que he añadido como ejemplo ^⌘F.

En Applesfera | Análisis iMac (2017), el futuro del Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio