Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo activar rápidamente la Inversión de colores inteligente en iOS, lo más parecido al "modo oscuro"
Trucos

Cómo activar rápidamente la Inversión de colores inteligente en iOS, lo más parecido al "modo oscuro"

Publicidad

La inversión de colores en iOS permite a los usuarios con problemas de accesibilidad poder visualizar mejor la pantalla del dispositivo. Es algo que lleva muchos años en iOS y dado que invierte los colores en las apps, como la mayoría tienen un fondo blanco… nos genera una especie de modo oscuro. ¿El problema? Toda la pantalla está en negativo, incluidas las fotografías y los vídeos. El resultado no es nada agradable por lo tanto.

Con iOS 11 sin embargo hay una solución a esto, y se llama Inversión de colores inteligente, que a diferencia de Inversión de colores, no se aplica sobre fotografías, vídeos, carátulas de álbumes, iconos de apps y otros elementos del sistema. Esta inversión de colores inteligente sí que nos acerca más a ese ansiado modo oscuro en iOS, aunque aún falta que todas las apps sean compatibles con él.

Invertido

Si quieres probar la Inversión de colores inteligente y activarla siempre que quieras de forma rápida, sigue estos pasos:

  1. En tu dispositivo con iOS 11 abre la aplicación Ajustes
  2. Dirígete a General > Accesibilidad
  3. Al final del todo pulsa Función rápida
  4. Escoge Inversión de colores inteligente
  5. Pulsa tres veces seguidas el botón Home para activar o desactivar la función

De esta forma, podrás utilizar esta especie de modo oscuro que trae iOS 11. Eso sí, como podrás comprobar, las apps de terceros aún no soportan la funcionalidad y en muchas verás los contenidos multimedia de una forma un tanto extraña. En las apps del sistema el uso está más extendido, aunque aún hay apps que no se han adaptado.

En Applesfera | Cómo almacenar de forma segura los datos de Salud en iCloud con iOS 11 para no perderlos más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos