Compartir
Publicidad

Cómo desactivar “Levantar para reactivar” en tu iPhone con iOS 10

Cómo desactivar “Levantar para reactivar” en tu iPhone con iOS 10
27 Comentarios
Publicidad

A partir de iOS 10 algunos modelos de iPhone permiten utilizar una nueva característica llamada Levantar para reactivar y que como su nombre indica, permite que el iPhone encienda su pantalla con tan solo levantarlo de la mesa. Esta función está disponible tan solo en los iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 7.

Pero si por alguna razón no te gusta esta nueva característica que te permite ver la pantalla de bloque fácilmente sin tocar ningún botón, no te preocupes, puedes desactivarla. Tan solo tienes que seguir unos paso en Ajustes de iOS.

Hay varias razones para desactivar Levantar para reactivar, la mayoría de personas prefieren hacerlo porque piensan que esto gasta más batería pues se puede activar por error. Esto no es así, los sensores del iPhone están configurados para evitar falsos positivos como por ejemplo cuando el iPhone está en el bolsillo o en una mochila. Además Levantar para reactivar no tiene un impacto en la autonomía del teléfono según diferentes pruebas que se han hecho.

Sea como sea, para deshabilitar la función sigue estos pasos:

  1. Abre Ajustes en tu iPhone
  2. Dirígete a la sección de Pantalla y Brillo
  3. Deshabilita la opción Levantar para reactivar

A partir de ahora, la única forma de despertar el iPhone será presionando el botón de inicio o el botón de encendido. Es decir, de la misma manera que se ha hecho hasta la llegada de iOS 10. Si quieres volver a activar la característica basta que sigas los mismos pasos de nuevo.

Imagen | iDownloadBlog
En Applesfera | Cómo desactivar “Pulsar para desbloquear” en iOS 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio