Compartir
Publicidad

Cómo hacer una lista de la compra con Notas a partir de un mensaje, email o WhatsApp

Cómo hacer una lista de la compra con Notas a partir de un mensaje, email o WhatsApp
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer la lista de la compra es una tarea muy importante y en la que es muy sencillo olvidarse de algo. Ya sea una compra grande o breve, para mí es imprescindible tener organizado todo lo que necesito comprar. Por eso, suelo utilizar la función de listado de tareas en la app Notas de iOS, a la que puedo "importar" todas las cosas a comprar de manera rápida. Este es el truco que utilizo para ello.

Lista de la compra: cómo hacerla con rapidez

Lista de la compra mensajes

Para utilizar este funcionalidad de Notas, necesitaremos tener la lista de la compra con los productos de la forma en que se muestra en la captura superior. Es decir, todos ellos colocados en vertical. Esto es sencillo de hacer en Mensajes, un email o mediante WhatsApp.

Una vez que los tengamos de esta forma, los seleccionaremos y copiaremos de golpe. A continuación y sin importar la app desde la que hemos copiado el texto, iremos a Notas y crearemos una nueva nota. En ella pegaremos el texto ya copiado con todos los productos de la compra.

Notas

Tras pegarlo, seleccionaremos de nuevo todo el texto y tocaremos el botón inferior en el que aparece un check dentro de un círculo. Este es el símbolo de la lista de tareas. Con ello, convertiremos cada una de las líneas en una "tarea" a completar.

Una vez hecho esto, podremos ir haciendo la compra y marcando como hecha la tarea tras comprar cada uno de estos productos. Un truco perfecto para no olvidarte de nada en el supermercado.

En Applesfera | Esta es Notas, la aplicación injustamente ignorada que puede llegar a sustituir a Word.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio