Compartir
Publicidad
Publicidad

Este truco te permite ver qué tienes en el portapapeles de macOS en cada momento

Este truco te permite ver qué tienes en el portapapeles de macOS en cada momento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El portapapeles del Mac, al igual que el de otros sistemas operativos, nos permite copiar y mover elementos de un lugar a otro. Es capaz de copiar tanto archivos (imágenes, audio, vídeos…) como documentos, textos o prácticamente cualquier cosa editable.

Un sencillo truco nos permite ver qué hay en el portapapeles copiado en cada momento. Esta opción algunas veces será fácil si directamente pegamos lo que esté en el portapapeles en algún lugar pulsando botón secundario > pegar o con el atajo de teclado Cmd+V Pero en otras ocasiones es más rápido hacer los siguientes pasos.

  1. Dirígete al Finder
  2. En la pestaña Editar pulsa Mostrar portapapeles
Captura De Pantalla 2017 04 17 A Las 11 30 11

Automáticamente se abrirá una ventana mostrando qué hay en el portapapeles en ese momento. si es texto veremos todo el texto completo, mientras que si es una imagen, un archivo en general o un documento o carpeta, se nos mostrará el nombre de dicho elemento.

Si eres un usuario avanzado que hace uso del portapapeles cada minuto para gestionar grandes cantidades de elementos, seguramente te sea útil tener una app profesional para ello, como puede ser Paste o Pastebot . Si no es así, siempre puedes sacarle algún extra al portapapeles de Apple, como por ejemplo utilizar este visualizador.

Vía | Reddit
En Applesfera | Paste 2 exprime al máximo el portapapeles de tu Mac para que puedas sacarle todo el partido: App de la Semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos