Compartir
Publicidad

¿Has perdido tu iPhone? Así lo puedes encontrar con el Apple Watch… hasta en la oscuridad

¿Has perdido tu iPhone? Así lo puedes encontrar con el Apple Watch… hasta en la oscuridad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A algunos nos pasa casi a diario en casa: ¿Dónde demonios habremos dejado el iPhone? Encontrarlo puede ser cuestión de suerte o memoria, pero lo mejor es emplear algún truco que nos saque del apuro. Uno que ya conocemos bien es llamarnos a nosotros mismos desde otro teléfono, pero para los propietarios del Apple Watch hay soluciones más elegantes.

Seguro que conoces bien esta función: con el Apple Watch emparejado al iPhone y lógicamente, encontrándose ambos a poca distancia, desplazando el dedo de abajo arriba nos encontraremos con el panel de control mediante el cual podremos entre otras cosas, poner el Watch en modo avión o silenciarlo. Pues bien, si pulsamos sobre el icono del iPhone, éste pitará momentáneamente y así podremos localizarlo más o menos rápidamente.

Flash al rescate

R5e72ol

El problema es que en muchas ocasiones el iPhone se ha caído entre los cojines del sofá o bien hay poca luz para localizarlo. Pues bien, Apple también ha pensado en esta posibilidad: si mantenemos pulsado y sin soltar dicho icono, además del sonido el flash del iPhone parpadeará varias veces facilitándonos muchísimo su localización.

Es importante destacar que la pulsación no debe ser fuerte para activar el Force Touch, sino continuada, y que el iPhone debe tener la pantalla apagada. Esta práctica función se integra dentro de la Accesibilidad de los terminales del ecosistema. Si de esta manera tampoco encuentras el móvil, te recomendamos que optes por probar con Buscar mi iPhone.

Bola extra de comandillos: gritar "Oye Siri".

Vía | CNET

En Applesfera | El Apple Watch a lo grande: 20 trucos y apps para ser más productivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos