Compartir
Publicidad

Haz la pantalla de login en OS X más personal

Haz la pantalla de login en OS X más personal
26 Comentarios
Publicidad

Modificar la pantalla de inicio de OS X no es algo nuevo, igual ni necesario, pero si quieres hacerlo puedes. Para ello sólo hay que conocer la ruta exacta de la imagen que usa el sistema para la dicha pantalla. Esta se encuentra en la ubicación /Library/Caches/com.apple.desktop.admin.png.

Cualquier imagen que creemos o descarguemos de internet sólo tendremos que guardarla con el nombre com.apple.desktop.admin.png y sustituirla. Así de fácil y rápido. Eso sí, hacer una copia de seguridad de la original si queréis recuperarla en algún momento. A partir de ahora la imagen de inicio podrá ser más a vuestro gusto.

Claro que no es la única modificación que podríamos hacer, si sólo queremos cambiar el logo de la manzana por uno propio haremos algo similar. Crearemos una imagen en formato .png con un tamaño de 428x428 pixeles. A continuación guardaremos cuatro copias con los siguientes nombre: apple.png, apple@2x.png, apple_s1.png y apple_s1@2x.png.

Con esos cuatro archivos creados nos vamos a /System/Library/PrivateFrameworks/LoginUIKit.framework/Versions/A/Frameworks/LoginUICore.framework/Resources/ y reemplazamos los archivos existentes. Nuevamente es importante conservar una copia en caso de querer volver al original.

Vía | Lifehacker > Jacob Samela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio